Restaurante La Paloma

Fue una gran ocasión – la reapertura del recién reformado Restaurante La Paloma en el casco antiguo de Palma – La Lonja. Más de 150 personas apoyaron a Michel, quien es originario de Suecia y ha sido dueño del restaurante por más de 20 años.

La Paloma se encuentra en uno de los mejores lugares de la isla – en la esquina de Apuntadores. Una opción popular para grupos pequeños que visitan Mallorca ya sea por trabajo o por placer y quieren probar la excelente cocina local. Una amplia carta de pescados y carnes, el restaurante ofrece una buena selección para todos los gustos.

Desde la reforma que tardo más de cuatro meses en completarse – el resultado es un espacio mucho más abierto en la planta baja,  pero siempre manteniendo algunos espacios mas reducidos para aquellos que prefieren un asiento más íntimo.

Arriba hay otra zona de comedor con un bar y una zona de cóctel. Un comedor privado con una galería que da al restaurante principal en la planta baja es el lugar perfecto para un grupo de unas 20 personas para celebrar un evento especial.

Michel comentó que si bien en los últimos 20 años han sido fantásticos, se dio cuenta de que necesitaba modernizar La Paloma pero quería mantener el ambiente tradicional por el cual el restaurante es conocido. Junto con el arquitecto local Nick Spangenberg, Michel y su equipo han hecho un gran trabajo de actualización del popular restaurante en Palma.

Restaurante La Paloma
C / Apuntadores, 16,
La Lonja,
Palma de Mallorca
Tel: +34 971 721 745
www.lapaloma.es